miércoles, 19 de octubre de 2011

Informaciones de la Asamblea de Padres, 18/10/11


Buen día.
En el día de ayer, como estaba previsto, se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Sociedad de Padres.
En la misma, con las personas asistentes, entre otros puntos se discutió el informe de gestión 2011, que pueden consultar en su versión definitiva en el siguiente enlace

Informe 2011

También pueden ver la presentación que se realizó a continuación


Entre otras decisiones, que serán informadas en detalle posteriormente, se realizó la elección de la Junta Directiva para el año escolar 2011-2012, y de los representantes al Consejo Consultivo.

Para la Junta Directiva fueron ratificados el Sr. Rónald Rivas como presidente, la Sra. Martha Rivas como Tesorera y el Sr. José González como Primer Vocal. El Sr. Ramón Chirinos, quién se desempeñó este año como Segundo Vocal fue electo Suplente para el nuevo período. A este equipo se suman las Sras. Gloria Vera como Secretaria, Carmen Bracho como Segunda Vocal y Ana Andreina de Sánchez como Suplente. La Directiva la completan la profesora Emilia Chirinos, Directora del Plantel, y como representantes de los docentes las profesoras Ana Chirinos y Maribel Escobar.

En el Consejo Consultivo nos acompañarán como representantes de los representantes las señoras Marlene García y María Chirinos.

Agradecemos a los padres su confianza en este equipo, y esperamos estar a la altura de sus expectativas y deseos, a la vez que los invitamos a mantenerse en contacto con nosotros y nos acompañen, en pro del mejor desarrollo de la gestión y del Colegio.

Por último, queremos agradecer a los miembros salientes tanto de la Junta Directiva como del Consejo Consultivo, señoras Linda Jaimes, Zulibel Morillo, Gina Colonico, Grisalida Chirinos y Giomar Márquez por habernos acompañados en este primer año, y reconocer su muchos aportes al colegio. Seguimos contando con todas ustedes.

Por último, reiteramos de nuevo nuestra convicción de que juntos estudiantes, padres, representantes, docentes, personal de la institución, sociedad civil y comunidad educativa podemos seguir construyendo el Cedain que nuestras niñas, niños y jóvenes se merecen.

¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario