miércoles, 15 de agosto de 2012

Nota de condolencia

La Comunidad Educativa CEDAIN-UNEFM cumple con el deber de informar el sensible fallecimiento de la señora

MARÍA PINTO DE DÍAZ

Madre de la profesora Miriam Díaz de Arends, presidenta de la Soc. Civil CEDAIN-UNEFM, y suegra del profesor Alexis Arends, ex presidente y miembro activo de esta Comunidad.

En nombre de toda la Comunidad Cedainista: estudiantes, docentes, personal, padres y representantes hacemos llegar a la familia Arends Díaz nuestra palabra de condolencia y solidaridad.

Y de parte del colegio los invitamos a la misa que mañana 16/08 a las 6:00 pm se realizará en la Iglesia Catedral en su memoria.

La Junta Directiva.

--
Comunidad Educativa CEDAIN UNEFM

viernes, 3 de agosto de 2012

Felices Vacaciones


Ante todo un saludo de nuestra Comunidad.
El pasado martes 31 de Julio, en las instalaciones de la APUNEFM se realizó el compartir de fin de año de nuestro colegio.
A pesar de la fuerte lluvia, y de un corte de energía que estuvieron a punto de obligarnos a suspender, la actividad se llevó a cabo con la participación de los docentes, personal administrativo y obrero, la Sociedad Civil y la Sociedad de Padres y Representantes.
Mucho ánimo, un excelente ambiente, juegos, canciones, rifas, comida y los presentes para reconocer la labor de todos y cada uno de los miembros de nuestra comunidad que día a día con su compromiso y tesón hacen de nuestro colegio la gran familia que es.
Gracias a la APUNEFM, quienes una vez mas nos cedieron los espacios para hacer posible la actividad, y a todas las personas que hicieron posible la actividad.
Ahora esperamos que las vacaciones sean un tiempo reparador para todos y cada uno, y que en septiembre nos consigamos con la energía recargada y las fuerzas a tono para hacer de este año un excelente año para el CEDAIN-UNEFM.
¡Felices Vacaciones, nos vemos en septiembre!