jueves, 31 de mayo de 2012

FALTAN POCOS DÍAS PARA EL DOMINGO FAMILIAR 2012

Faltan pocos días para nuestro gran

DOMINGO FAMILIAR CEDAIN 2012

Este próximo domingo 3 de junio, a partir de las 9:00 am en la sede de la Asociación de Profesores de la UNEFM (APUNEFM), allí mismo al lado del colegio.

Este año tendremos juegos, grupos musicales, actividades, comida y mucha diversión, además de nuestro tradicional BINGO.

Todo está pensado para que pasemos un día diferente como comunidad, padres, docentes y estudiantes.

Inclusive nuestros estudiantes, junto a la Profesora María Eugenia nos están preparando Jardines Miniatura, como parte de sus labores en nuestro vivero y que estarán a la venta el domingo.

Por todo ello, los invitamos a compartir con nosotros este día diferente para todos.

¡LOS ESPERAMOS!

martes, 29 de mayo de 2012

GRAN DOMINGO FAMILIAR CEDAIN UNEFM!

La sociedad de Padres y Representantes les recuerda que este domingo 03 de junio, desde las 9:00 am, en la sede de la APUNEFM (Complejo Socio Gremial Los Perozo) estaremos celebrando nuestro gran 

DOMINGO FAMILIAR

Allí, con música, juegos, comidas y el tradicional bingo, pasaremos un día diferente en unión con el resto de nuestra comunidad educativa.

Recuerda que tu aporte y participación nos ayudarán a tener un colegio cada día mejor.

¡TE ESPERAMOS!

viernes, 18 de mayo de 2012

DOMINGO FAMILIAR CEDAIN 2012

Buenos días. Antes que nada reciban un cordial saludo de parte de todos los miembros de nuestra Comunidad Educativa.
La presente es para informarles que se ha modificado la fecha prevista para la realización de nuestro 

DOMINGO FAMILIAR CEDAIN UNEFM

que quedó fijada para el día domingo 3 de junio del presente año.

Queremos recordarles que el Domingo Familiar es nuestro mayor evento de esparcimiento y socialización, donde pasar un día diferente con nuestros hijos y sus amigos y compañeros.

Este año tenemos preparadas muchas sorpresas y actividades, y para su esparcimiento habrá comida, música, juegos para niños, concursos, y por supuesto nuestro tradicional Bingo, cuyas tarjetas podrán adquirirlas desde la semana entrante.

El sitio de encuentro será la Asociación de Profesores de la UNEFM (APUNEFM), allí mismo en el complejo socio-gremial, y estamos seguros de que contaremos con su entusiasta participación para que entre todos podamos seguir afianzando los lazos que han convertido al CEDAIN en una gran familia.

¡LOS ESPERAMOS!