viernes, 10 de junio de 2011

TALLER CONSTRUYENDO VALORES DESDE LA JUVENTUD

La COMUNIDAD EDUCATIVA CEDAIN-UNEFM invita a todos los jóvenes interesados a participar en el taller

CONSTRUYENDO VALORES DESDE LA JUVENTUD

SINOPSIS: Los Valores son un tema de interés tanto para jóvenes como para adultos. ¿Qué son los Valores? ¿Cuál es la escala de Valores en la que creemos? ¿Qué Valores compartimos con otros? ¿Cómo se expresan en la realidad, en nuestra vida diaria? Todas estas preguntas serán analizadas por los jóvenes, lo que les permitirá estar claros en su propia escala de Valores, qué actitudes deben reforzar y cuales se recomienda modificar. Esto lo harán bajo la asesoría de experimentados formadores, con trayectoria en instituciones de formación no formal y capacitados en el área de trabajo y en el trabajo con jóvenes.


FECHA y HORA: viernes 17 y viernes 1 de Julio de 2011 (dos sesiones, con asignaciones intermedias).
COSTO: Estudiantes CEDAIN 60 Bs.
                 Estudiantes Externos 80 Bs.
LUGAR: Colegio CEDAIN-UNEFM
CUPO: 20 Jóvenes (máximo)
INSCRIPCIÓN: en la Dirección del Plantel.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Correo: comunidadeducativacedain@correo.unefm.edu.ve
                                                      Teléfono: 0412 1703017 (Rónald Rivas Suárez).

Se entregará material de apoyo y certificado.


--
Comunidad Educativa
Complejo Educativo Colegio CEDAIN-UNEFM
Vía Principal de Los Perozo.
Complejo Docente Los Perozo - UNEFM.
Coro - Falcón.

jueves, 2 de junio de 2011

¡EL DOMINGO FAMILIAR FUE TODO UN ÉXITO!

Queremos agradecer a todas las personas que nos ayudaron a llevar adelante tan hermosa actividad, donde pudimos compartir juntos, alumnos, padres, docentes y amigos del colegio, en un grato ambiente de hermandad, y con muchas actividades para compartir y disfrutar.

Nuestro objetivo principal, lograr que nos sintiéramos como una familia, fue logrado con creces, y muestra de ello es que desde las 7:30 am comenzamos a recibir personas para el Rally Automovilístico, y que a las 4:00 pm aún había personas en el sitio.

Y es que la cantidad de personas asistentes fue muy superior a la expectativa, y realmente eso nos deja la satisfacción de saber que si se puede contar con todos ustedes.

Queremos hacer especiales agradecimientos a:

  • El cuerpo de docentes del colegio, quienes con mística y compromiso estuvieron allí, asumieron responsabilidades propias y compartidas, trabajaron duro y dieron su mejor esfuerzo para que todos nos sintiéramos a gusto. A todos ellos, vaya nuestra palabra de aprecio y respeto.
  • La Asociación de Profesores de la UNEFM, quienes nos facilitaron el local para la actividad, de forma desinteresada y solidaria.
  • El equipo de "DIVERTIDUNAS", principalmente en la persona de la Lic. Lisbeth Gil (0412 767 0274), quienes dieron un toque diferente al domingo con sus atracciones (la cama elástica y los carros ecológicos que causaron sensación), además del excelente servicio en Raspados, Perros Calientes y Cotufas.
  • A la heladería "EL DULCE SABOR DE ANDREA", a través del señor Joel Sánchez (0414 068 4080) y señora, quienes asumieron la actividad como propia, nos despacharon unos insuperables helados, animaron con música y trabajaron de principio a fin con una sonrisa para todos.
  • A LOS GRUPOS ÉXTASIS Y ENIGMA, que gustosamente nos acompañaron, y con paciencia y buen humor soportaron hasta que se solucionó el problema del sonido. Muy buena presentación de ambos, esperamos contar con ellos en futuras oportunidades. Mención especial a la amiga Thalía, estudiante del cuarto año en el colegio, quien insistió en conseguir la presentación de los grupos a pesar de los inconvenientes, y se dedicó a superar el inconveniente.
  • A la emisora ALAS 96.3 por la cobertura del evento, y al Lic. Edgar Gauna, que además de entrevistarnos y apoyarnos en el Rally, cantó dos bingos con su estilo particular.
  • Al Diario LA MAÑANA, que se hizo presente y nos dió una muy buena nota de prensa, que adjuntamos en este correo.
  • La Dirección de Cultura de la UNEFM, que aún cuando hubo problemas, se hizo presente con parte del sonido en el evento.
  • Empresas Polar nos apoyó para la venta de parte de las bebidas, por lo que estamos agradecidos.
  • Al profesor Róger Rivas, quién sin ser representante del colegio, asumió la actividad como propia, y estuvo con nosotros desde el Rally, hasta el cierre de la actividad al final de la tarde.
  • A los Jóvenes de 5to año que nos acompañaron en el Rally, Floriana, Verónica, Xiromé y Víctor, gracias por su apoyo al evento.
  • A todo el 5to año, por su participación y organización para alcanzar sus metas, quienes buscaron una forma de colaborar, participar y recaudar fondos para sus actividades.
Gracias a todos porque hoy podemos decir que fue un evento de TODA NUESTRA COMUNIDAD.

--
Comunidad Educativa
Complejo Educativo Colegio CEDAIN-UNEFM
Vía Principal de Los Perozo.
Complejo Docente Los Perozo - UNEFM.
Coro - Falcón.